Juancar - Amazing!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juancar - Amazing!!

Este foro está creado para que todos los fans de Juan Carlos de Fama puedan hablar tranquilamente de lo que os parece este chico!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Directo - 24h

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 6:49 pm

ya Sil yo pienso como tu, y Vicky esta supermimada, justo le dan la beka shockwaves, sabemos ke es wena pero hay muxos wenos ke no se les valora, x ej hoy juanki lo ha hecho genial, xro kmo se ha puesto a hablar de xke habia improvisado le han venido a decir 2 tonterias y : esta bien, no perdona, ha estado muy bien, asi ke dale tiempo y diselo ke se lo mrece. No he visto a los primeros, pero me han gustao Juancar, Susana(es independiente de como me caiga), Lorena ha estao en los giros algo desviada pero en punta es dificil si no habia kalentado, Ángel weno, en su estilo klaro, Álex muy wen Smile, y Massiel me ha gustado tb, aunke me da un askito...
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 6:52 pm

porque esta semana en shokwaves han hecho coreo de grupo y la mejor chica y el mejor chico ganaban eso..
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 7:18 pm

jaja Ró ya lo habia kambiado el mensaje!! jeje!!
Bueno Jacob bueno, sin palabras!!!!!!!!!!!!

Belinda wen tb, los nuevos el me ha gustado mas ke ella pero nada del otro mundo. Tatiana y Kiko direktamente no bailan por ser inmunes, no???
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 10:37 pm

claro los inmunes no bailan..
Hugo y Mary lo han hecho genial los 2
Vicky muy bien
y me han encantado Belinda y Jacob ya sin palabras!
Juanki y Alex lo han hecho geniaal tambien..
en general me han gustado casi todo, aunque a Manga me lo he perdido
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2008 10:13 pm

Sty viendo el 24h y la verdad ke Lola tiene razon, ke tanta gente kiera estar en fama y a el le exen y diga Pues vale...
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2008 10:44 pm

Vicky esta suuper wapa!! Y Juancar... se ha hecho cresta o parece Question
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 12:45 am

Uhmm... no se ha subido un poco el nivel Pau?? vamos, es ke a mi Beli me parece de las mejores, aparte de como me caiga, no??
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Lau*
Ganas la coreografía grupal
Lau*


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 1:16 am

pues si la verdad pero tp tenia mucho donde elegir... además otra vez a la pobre Paula como que no
Volver arriba Ir abajo
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyMar Abr 01, 2008 6:21 pm

X dios q nominen para la inmunidad a Juancar que me ha encantado!!!! i a Alex tambien q el resto o se han ekivocado, o han improvisado, o se han ido un pelin fuera de musika... xo sq hoy Juancarlos ha sido el mejor de lejos, me he quedado super Shocked ha superado incluso a Quique i Vicky, i Kiko en verdad ha empezado muy bien i tambien estaba io expectante, xo luego la han cagado :S
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:09 am

Juancar inmunee siii!
yo no se a quien han nominado..me lo he perdido=S
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyVie Abr 04, 2008 6:34 pm

Resumen:

-Kiko se va con Mria Carey!! Enhorabuena Rocio!!
-Manga y Wacha nominados, Manga llorando y Juancar consolandole.
-Jacob odia a Juancar, dice ke lo ke sentia por el es mayor, xke kuando les dijeron lo del Quijote el dijo: y yo ke? y Hugo, Angel y ahora no me akuerdo kien dicen ke a todo el mundo le cuesta bailar cn el en las coreos y todo xke tiene afan de protagonismo pero ke la gente se kalla... SiN COMENTARIOS! a Jacob y Angel les respeto sus opiniones xke sabems ke Juancar es competitivo, PERO A HUGO NO!
-Tribunal de la convi gana el tonto de Hugo kon un punto mas ke Juanki dado x Irene. Puntos de Juanki aunke estan censurados todos menos el de Jandro he visto ke tb se lo han dao Lorena y creo ke Manga!
Peor de la convi: Massiel, xke habla alto x las noxes
Comentarme...
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyVie Abr 04, 2008 6:45 pm

no entiendo lo que dice Jacobo respecto a Juanki de que lo ke sentia por el es mayor(no xq lo expreses mal tu, sino porque soy parda i no lo entiendo, cuando lo ha dicho Jacobo tampoco lo he entendido).
Respecto a ese tema (cuando hablaban de Juancar), sinceramente aunque Hugo me caiga mal no me ha parecido que ninguno de los 3 haya estado en plan criticandole, simplemente han dicho lo que les parece sin mala intencion, xo ia sabemos todos como manipulan los resumenes :S
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptySáb Abr 05, 2008 12:04 am

weno, sin mala intencion... yo kreo ke el sentimiento de Jacob es odio y ke le kiere retar vaya, y Angel no, xro Hugo si ke ha dixo su kosa, xke yo no digo ke a la gnte no le gusta bailar kn el en la coreos grupales si no me kae mal!
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptySáb Abr 05, 2008 1:32 am

Aer es un exo tia, yo defiendo muchas veces a Juanki, xo si es un exo por lo q sea, "x" motivos, pues lo dice porq viene al pelo en la conver :S
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptySáb Abr 05, 2008 3:13 pm

weno yo no kreo ke Hugo lo diga parcialmente Silvia!! xke ademas Jacob no slo dice ke le kaiga mal en ese aspekto.. los otros si, pero igualmnte le veo yo doble sgdo
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptySáb Abr 05, 2008 3:24 pm



Un video en el ke Sonia se keja de ke Quique ha montado la coreo de Maria Carey como el ha kerido. Bueno, yo lo siento pero ke no digan slo de Juanki xke Quique tb telita... y eso ke me kae wen tb. Ahora Sil enfadate si kieres knmigo xDD
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptySáb Abr 05, 2008 3:28 pm

Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptySáb Abr 05, 2008 11:42 pm

No me enfado si me da iwal, xD xo sq hay q ser realistas, Quique monta unas cacho coreos q t cagas, i todo el mundo siempre le escoge a el por algo xD
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptySáb Abr 05, 2008 11:47 pm

obvio si los ke se flipn menos markos es kn razon
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyDom Abr 06, 2008 10:11 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA q wenaaaaaaaa XD
Volver arriba Ir abajo
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 7:01 pm

No si cuando digo que entran Patri i Miguel, es que entran Patri i Miguel xD
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 7:32 pm

JAJAJ iguaal! me dio pena Juanma, pero me encantan! Pobre patri, todos a por Miguel y ella solita! Pero es ke Esther ya esta muy vista
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 7:56 pm

yo tambien estaba convencida de que entrarian ellos 2 aunque me quedaba la esperanza de que volviera Juanma..se merecia otra oportunidad no fue justa su expulsion pero buenoo!

Celia lo hemos comentado antes todos haciendole la fiesta a Miguel y a Patri quee?? seran capullo...¬¬ solo habia 3 personas o asi con ellas entra ellas Hugo! jajaja
ahora me esta volviendo a caer mejoor! que mono con sus abuelos!
y yo soy Mary y mato a Paula Vazquez..xDD
Volver arriba Ir abajo
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 9:32 pm

Ya veees!
La Paula Vazquez tiene un chanclon q no se lo awanta ni ella Shocked xo como puede decir eso?!?!?!

Aer lo primero, para que coño dice q Hugo duerme solo que se queden trankilos?? la gracia ahi era directamente proporcional a la gracia de que te den una patada en el culo ¬¬
i luego encima, "kerras conocer a tu cuñao i todo no??" i mery cuando los ha visto ha dicho "pues nada, si, q me hacia mucho ilusion conocerles"....LO MIIIIIIIIISMO XD
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 9:44 pm

es ke madre mia, presentacion ahi tia kuando el ha dixo ke no son ni novios :S y el yayo mas mono!! ha dixo eso?? joe no lo he visto!!pero ke no se meta en cosas de pareja!! menos mal ke eran majos ke yo soy ellos y meto a Paula.. xD
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Contenido patrocinado





El Directo - 24h - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Directo - 24h
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juancar - Amazing!! :: Juan Carlos :: Fama ¡a bailar!-
Cambiar a: