Juancar - Amazing!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juancar - Amazing!!

Este foro está creado para que todos los fans de Juan Carlos de Fama puedan hablar tranquilamente de lo que os parece este chico!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Directo - 24h

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMar Mar 25, 2008 5:27 pm

Como he visto que según vamos viendo el programa vamos comentando en apartados y hay que aclararlo, vamos a narrar aqui el direkto (nuestras impresiones) para asi tenerlo todo concentrado. Así que nada, empezamos por lo que está pasando hoy. También se pude comentar el 24horas.

Kiko ha elegido a Juancarr!!Ró estarás contenta!!!
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMar Mar 25, 2008 5:42 pm

Jacob ha estado genial y el nuevo FATAL!!
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMar Mar 25, 2008 6:50 pm

contentísimaa!!
Kiko ha sido el único que ha elegido a Juancar para ser el coreógrafo!^^
él sí que sabe!

me encanta Sonia es un crack! aunque no le ha dado tiempo ha hacer las 3 piruetas pero buenoo!

Rafa le tiene un enchufe a Marcos que no puede con el!! sino de que iba a durar tanto dentro de la casa..¬¬
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMar Mar 25, 2008 7:13 pm

aiiiiiiiiiii QUE ME MUEROOOOOOOOOOO!!!!!!

KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL MEJOOOOOOOOOOOOOR!!!



INMUNIDAD PARA KIKOOOOOOOOOOOO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMar Mar 25, 2008 7:14 pm

INMUNIDAD PARA JACOB O ANGEEL
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMar Mar 25, 2008 7:15 pm

Chicas tengo el corazon dividido entre Jacob y Kiko..
los 2 se lo merecen..pero sintiendolo mucho quiero que se lo den a Kiko..porque lleva allí desde el principio y aún no ha luchado por la inmunidad..hace poco le dejaron con la miel en los labios y otra ya sería demasiado


a quien más cogeran??
se lo merecen Quique y Vicky o Juancar y Lorena..pero como lucharan esos contra Kiko o Jacob moriría de un ataque de nervios.. son tan GENIALES los 6!!
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMar Mar 25, 2008 7:17 pm

a Ángel no se la van a dar porque se han equivocado en un 8 y además ya se la dieron hace nada..no rallesssssssss!
a Jacob Juancar y Kiko no se la han dado nunca y también se la merecen
Volver arriba Ir abajo
Lau*
Ganas la coreografía grupal
Lau*


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMar Mar 25, 2008 11:38 pm

pfff pues se la merecia mucho más Jacob que Kiko yo lo siento Ró...
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMiér Mar 26, 2008 12:19 am

Jacob lo ha hecho muy bien no te lo niego pero lleva dentro 1 mes..Kiko lleva casi 3 y aún no le han dado ninguna..así que lo siento pero me parece más que justo..igual que también pienso que Juancar debería de haber tenido una inmunidad hace ya mucho
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMiér Mar 26, 2008 12:52 am

tb es cierto... Juancar el mas injusto! pero en streetdance raro ke se la dieran.
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMiér Mar 26, 2008 1:50 am

Me da = el tiempo que lleven sinceramente, si le ha salido mejor a Jacob le ha salido mejor i punto, i io lo siento tb por ti Ro, pero las cosas son asi xD
Ademas, si lleva 3 meses ia son 2 meses mas que ha tenido para mejorar lo de la expresion, q se lo han avisado mil veces, i si no lo ha exo ha sido porq no ha querido xD asi que nada, estoy disgustada cn la inmunidad! Por eso, i porq Vicky en la coreo en dos pasos ha ido por detras de la musica, i Quique iba bien, i se la han dado a ella i no a Quique! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMiér Mar 26, 2008 1:57 am

A ver Sil la coreo de Jacob ha estado de puta madre pero Kiko lleva mereciendose una inmunidad mucho tiempo..a dado la casualidad que se la han dado justo cuando Jacob tenía lírico que es su punto fuerte..y por eso ha estado reñida la cosa, pero Kiko se ha esforzado y lo ha conseguido así que se lo merece, cuando Jacob se curre Funky y Street dance le darán un merecida inmunidad..
Volver arriba Ir abajo
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMiér Mar 26, 2008 1:59 am

Lo mismo no le felicitaron con Funky la semana pasada que hasta pidio una aplauso para el i con hiphop le dijeron que lo estaba defendiendo de puta madre, lo mismo no!!
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMiér Mar 26, 2008 2:03 am

y a Kiko también le felicitaron con lírico la semana pasada..
a ver que yo no digo que Jacob no se merezca una inmunidad claro que sí igual que Juancar que no se como coño no se la han dado aún..
pero hoy Kiko ha estado genial y me alegro de que hayan sabido reconocerlo
Volver arriba Ir abajo
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMiér Mar 26, 2008 2:08 am

Eno mañana aer que tal, pero se la van a dar a Vicky que es la niña mimada de la academia ultimamente!!
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMiér Mar 26, 2008 2:18 am

Yaa tía!
hombre a mí siendo Vicky me molestará menos pero ella y Quique han tenido la inmunidad 3 veces.. 2 de Quique y 1 de Vicky..
así que me encantaría que se la dieran por primera vez a Kiko:D

mañana estaré de los nervioss con el veredictoo!
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMiér Mar 26, 2008 2:30 am

espero ke a kiko ya ke esta
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMiér Mar 26, 2008 2:31 am

que mona eres Celiia!
tu me apoyas con Kiko no como Lau que solo dice gilipolleces
Volver arriba Ir abajo
Lau*
Ganas la coreografía grupal
Lau*


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMiér Mar 26, 2008 2:32 am

SERAS GUARRAA OJALA GANE VICKY MAÑANA JODETE!
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMiér Mar 26, 2008 2:44 am

me la sopla siempre estás diciendo Kiko se va a ir en breves, este viernes seguro que le nominan, buah en lírico se va a la calle..que te den!!

va a ganar Kiko Twisted Evil


por cierto pasaros por la galería de Sergio que estoy subiendo todo el tiempo cosas y ni os pasáis..Sad
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMiér Mar 26, 2008 6:01 pm

buah Vicky es increible!
encima bailando sola..
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMiér Mar 26, 2008 7:24 pm

sin comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMiér Mar 26, 2008 9:12 pm

no doy crédito..cómo es posible que Tatiana lleve 2 inmunidades y Kiko, Juancar, Jacob, Mary ninguna??
a mí me cae muy bien la chica y a mejorado y todo lo que quieras pero no lo veo justo..

por cierto Hugo ha tenido alguna vez la inmunidad?? es que no me acuerdo pero si tampoco la ha tenido pues otro que añadir a la lista
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyMiér Mar 26, 2008 10:48 pm

ya, dejame k tb he flipao
kreo k hugo tpko!! buff k fuerte
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h EmptyJue Mar 27, 2008 5:32 pm

No Hugo tampoco la ha ganado.

Aer para mi una inmunidad es para quien se la merezca, no para quien no la tenga, pero por ejemplo si que es verdad que me apetecia mas que la ganaran la pareja de Kiko i Tatiana que la de Quique i Vicky, porque los segundos ya se sabe que no van a ser nominados ni retados, i si nominaran a Tatiana i Kiko cn esta racha de que se van los veteranos....pues no me haria gracia que se fuera alguno de ellos pa q entraran otros peores.
Ayer no vi la lucha por la inmunidad entera, pero vi la primera coreo que hicieron Kiko i Tatiana, i ya que la inmunidad se la han dado a esa pareja, que se la hubieran dado a Kiko, que para mi gusto expresó bastante i es lo que le pidio Lola para esa inmunidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Directo - 24h Empty
MensajeTema: Re: El Directo - 24h   El Directo - 24h Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Directo - 24h
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juancar - Amazing!! :: Juan Carlos :: Fama ¡a bailar!-
Cambiar a: