Juancar - Amazing!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juancar - Amazing!!

Este foro está creado para que todos los fans de Juan Carlos de Fama puedan hablar tranquilamente de lo que os parece este chico!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos?

Ir abajo 
+2
Lau*
Celia*
6 participantes

¿Con qué pareja le prefieres?
Paula
¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Vote_lcap11%¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Lorena
¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Vote_lcap89%¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Vote_rcap
 89% [ 8 ]
Ninguna
¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Vote_lcap0%¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Las dos
¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Vote_lcap0%¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Empty
MensajeTema: ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos?   ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? EmptyDom Mar 02, 2008 5:15 pm

Yo obviamente con Lorena. Son geniales los dos. A votar!
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Lau*
Ganas la coreografía grupal
Lau*


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos?   ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? EmptySáb Mar 15, 2008 6:47 pm

La verdad es que Lorena&Juancar forman una pareja más fuerte pero la pareja de Juancar&Paula me gustaba mucho! así que voto por ellos! cyclops
Volver arriba Ir abajo
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos?   ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? EmptyJue Mar 20, 2008 5:21 pm

Puf....he puesto Lorena pero porq en lirico los dos se salen, pero vamos que tampoco sq me guste mucho. No he puesto ninguno porq eso es muy inconcluente xDDD ia me pensare cn kien me gustaria q estuviera Juanki
Volver arriba Ir abajo
Lau*
Ganas la coreografía grupal
Lau*


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos?   ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? EmptyJue Mar 20, 2008 5:24 pm

es que tía a mi me pasa lo mismo que yo con lorena no soy objetiva... pero a mi las coreos de Paula&Juanki me encantaban aunque las dos últimas de Lore&Juancar han sido geniales!!
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos?   ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? EmptyVie Mar 21, 2008 9:38 pm

las coreos de Paula y Juancar molaban porque los 2 bailan bien pero ni punto de comparacion Lorena con Paula..yo creo que Juancar se puede lucir mucho mas con ella y ademas hacen una pareja muy fuerte y se nota cuando bailan como con Vicky y Quique.
ademas eso por no hablar de las broncas que tenian Paula y Juanca que se querian mucho pero madre mia...y ademas ahora Paula me cae mejor porque cuando iba de victima y dejaba mal a Juanca me daban ganas de matarlaa!
Volver arriba Ir abajo
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos?   ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? EmptySáb Mar 22, 2008 1:48 am

Bueno lo de victima i teatrera io creo que Paula lo va a ser siempre, por eso creo que el lunes se va a ir. Porq si el lunes pasado se fue Esther, este lunes que estan los mismos nominados cn una diferencia q es Paula, i q encima cae peor que Esther...poco veo io que la queda por hacer :S
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos?   ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? EmptySáb Mar 22, 2008 5:08 am

Sí pero una diferencia importante es que Esther estaba nominada y Paula ha sido arrastrada..
yo no creo que se vaya..fíjate lo que te digo que tiene incluso más papeletas de irse Miguel que ella
además en las encuentas Paula es la que menos porcentaje tiene de irse, la primera es María, después Miguel y lue Jandro
pero vamos que todo es posible
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos?   ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? EmptySáb Mar 22, 2008 7:37 pm

Pues a mi Maria me cae genial, pero Paula y Miguel tb... y weno Jandro anima a Juanki... entonces vamos a ver, yo deduzko ke las fans de Miguel se dan kuenta de ke otro reto y se va, xke por lo ke decis le han nominado a el, entonces o se va Maria o Jandro, porke Miguel si se va Paula retaria a Jandro y me da a mi ke se iria Miguel, no kreo ke la gente le vaya a poner en esa situacion si le kiere tanto, no?:S
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Lau*
Ganas la coreografía grupal
Lau*


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos?   ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? EmptySáb Mar 22, 2008 8:38 pm

yo creo que se va a ir miguel eh? porque ya 3 veces y encima esta vez que él es el nominado...me da a mi que hasta aqui ha llegado!
por cierto celiaa enseñame a poner encuestas anda!muaamua
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos?   ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? EmptySáb Mar 22, 2008 8:48 pm

esoo y a mí! que quiero poner una
Volver arriba Ir abajo
sara
Entras en Fama



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos?   ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? EmptyDom Abr 06, 2008 4:33 pm

cn lorena ace mejor pareja k cn paula y desde k juan carlos se kito a paula y lorena a marcos ya no an tenido mas problemas
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos?   ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? EmptyLun Abr 07, 2008 3:53 pm

bienvenida sara!!! ya, es ke lorena y juancar son los dos los mjores bailando con vicky y quique en cnjunto CON DIFERENCIA!!
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
m0renyka
Entras en Fama
m0renyka


Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 29/04/2008

¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos?   ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? EmptyMar Abr 29, 2008 4:10 pm

A mi me gusta mucho mas con Lorena, los dos se salen en el escenario, son los mejores !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos?   ¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con qué pareja prefieres a Juan Carlos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juan Carlos - El casting
» Las Canciones de Juan Carlos!*
» Ficha de Juan carlos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juancar - Amazing!! :: Encuestas :: Encuestas de Juan Carlos-
Cambiar a: