Juancar - Amazing!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juancar - Amazing!!

Este foro está creado para que todos los fans de Juan Carlos de Fama puedan hablar tranquilamente de lo que os parece este chico!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Resumen del programa del viernes

Ir abajo 
AutorMensaje
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Resumen del programa del viernes Empty
MensajeTema: Resumen del programa del viernes   Resumen del programa del viernes EmptySáb Abr 26, 2008 7:48 pm

Ya conocemos los finalistas de Fama
El domingo dos parejas abandonarán en directo



Nueva pareja expulsada de Fama, y nueva conmoción entre los alumnos. En esta ocasión Kiko y Tatiana una de las parejas más valoradas por el jurado, no ha encontrado el apoyo suficiente del público. Ahora ya conocemos a las 6 parejas que bailarán el domingo. Pero dos de ellas serán expulsadas en la misma gala. Vota para salvar a las parejas que más te gusten. ¿Qué pareja merece ganar?

Además, Edu, conocido cantante nacional, les dio una clase magistral para potenciar su voz para futuros musicales. Por su parte, Marta Moure, como directora del casting de Fama, les contó a los chicos que su coreografía favorita fue la que improvisaron cada una de las parejas con un coro de Gospel.Para Lola, la que hicieron con Chenoa ha sido su favorita ¿Cuál es la tuya? También vimos a Gemma, una campeona de esgrima discapacitada que ama el baile, y que acudió a la Escuela para bailar junto a los chicos. Quedó claro que con la ilusión todo se puede conseguir. También vimos los ensayos de una coreo caribeña que está preparando Marbelys para las finales. Como diría la mítica Celia Cruz: "¡Azúúúcar!

Hemos visto el último Tribunal de la convivencia. Hoy sólo se han dado los puntos positivos. Finalmente todos han recibido un punto positivo. Y es que todos son estupendos y grandes compañeros.

La Escuela de Fama cierra sus puertas. Es momento de celebrar el éxito. Belanova puso el broche final a los grupos que han pasado por la Escuela, e interpretó uno de los temas de Fama "Baila mi corazón". Y los chicos en un ambiente de fiesta que renió durante todo el programa de hoy, se animaron a bailar para el grupo.

El domingo: GRAN FINAL DE PAREJAS. Sólo una ganará Fama, pero el jurado la elegirá entre las 4 parejas que queden después de la doble pareja expulsada en la misma gala. Vota para colocar a tus parejas favoritas entre esas cuatro.

La cita, seguro que la tienes apuntada en la agenda: Domingo a las 21,30 en Cuatro. No puedes perdértelo.
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
 
Resumen del programa del viernes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trayectoria del programa
» Nominados viernes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juancar - Amazing!! :: Juan Carlos :: General-
Cambiar a: