Juancar - Amazing!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juancar - Amazing!!

Este foro está creado para que todos los fans de Juan Carlos de Fama puedan hablar tranquilamente de lo que os parece este chico!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jeje...que gracia me hace verlo ahi..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fir
Entras en Fama



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Jeje...que gracia me hace verlo ahi.. Empty
MensajeTema: Jeje...que gracia me hace verlo ahi..   Jeje...que gracia me hace verlo ahi.. EmptyMiér Abr 23, 2008 12:34 am

Holaa!!!
Me hace un monton de gracia ver que se han creado grupos de gente que siguen a Juan Carlos y todo ..porque lo conozco de toda la vida jejejeje...
Siempre ha sido asi..un espiritu libre...lo conozco porque estudiabamos juntos en el mismo sitio,en EPLA (Godella) y ademas jugabamos en el mismo equipo a voley jeje..y ademaas mi madre y la madre de Rober (su mejor amigo,que tiene una peluqueria al lado de la estacion de Godella) son super amigas jeje...
Asi que chicas..asi me gusta..a apoyar a Verdu que se lo merece!!!Es un genio!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Jeje...que gracia me hace verlo ahi.. Empty
MensajeTema: Re: Jeje...que gracia me hace verlo ahi..   Jeje...que gracia me hace verlo ahi.. EmptyMiér Abr 23, 2008 1:02 am

Claro que se lo merece!
no solo como bailarin que es increible sino tambien por como es!
me parece super injusto como le juzga la gente, nosotras le entendemoos!=)

gracias por pasarte por nuestro foritoo=)
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Jeje...que gracia me hace verlo ahi.. Empty
MensajeTema: Re: Jeje...que gracia me hace verlo ahi..   Jeje...que gracia me hace verlo ahi.. EmptyMiér Abr 23, 2008 1:25 am

Muchas gracias por pasarte! Bienvenid!!
Claro que se lo merece, y hoy ha hecho una actuación genial.
Pues lo creamos al principio cuando éramos pocos los fans, para que se uniera la gente, y la verdad ahora hay muchos más fans de Juan Carlos!! Así que nada! Ojalá que gane!!
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
nando
Entras en Fama
nando


Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Premia de Mar
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Jeje...que gracia me hace verlo ahi.. Empty
MensajeTema: Re: Jeje...que gracia me hace verlo ahi..   Jeje...que gracia me hace verlo ahi.. EmptyMar Abr 29, 2008 4:40 pm

Juan carlos es un crack vale mucho ke siga asi i no cambie nunca
Volver arriba Ir abajo
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Jeje...que gracia me hace verlo ahi.. Empty
MensajeTema: Re: Jeje...que gracia me hace verlo ahi..   Jeje...que gracia me hace verlo ahi.. EmptyJue Mayo 01, 2008 8:00 pm

Juan Carlos es de lo mejorcito, lo que ha aguantado en esa academia no lo ha aguantado nadie...ahora que no ha ganado al menos que pille un buen curro que se lo merece i nosotros iremos a verle fijo xDD
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Jeje...que gracia me hace verlo ahi.. Empty
MensajeTema: Re: Jeje...que gracia me hace verlo ahi..   Jeje...que gracia me hace verlo ahi.. EmptyVie Mayo 02, 2008 12:28 am

eso por supuestoo! de momento yo estare en primera fila en el palacio de los deportes!=D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeje...que gracia me hace verlo ahi.. Empty
MensajeTema: Re: Jeje...que gracia me hace verlo ahi..   Jeje...que gracia me hace verlo ahi.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jeje...que gracia me hace verlo ahi..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juancar - Amazing!! :: Juan Carlos :: General-
Cambiar a: