Juancar - Amazing!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juancar - Amazing!!

Este foro está creado para que todos los fans de Juan Carlos de Fama puedan hablar tranquilamente de lo que os parece este chico!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Galeria de Quique

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptyJue Mar 06, 2008 12:08 am

Galeria de Quique 2ykhrit
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Lau*
Ganas la coreografía grupal
Lau*


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptyMiér Mar 19, 2008 3:14 am

Galeria de Quique 25ivrkg

Galeria de Quique S1sx76

Galeria de Quique 28s0ope

Galeria de Quique R09g5g
Volver arriba Ir abajo
Lau*
Ganas la coreografía grupal
Lau*


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptyJue Mar 20, 2008 2:43 pm

Galeria de Quique 16jomxe
Volver arriba Ir abajo
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptySáb Mar 22, 2008 2:01 am

No entiendo porq no se valora el trabajo de Quique.
Cuando hoy ha estado hablando cn Rafa he flipado. Yo soy Quique i le digo "claro que me jode que se valore el trabajo de otros que bailan peor que yo! porq me he perdido la oportunidad de ver a Rihanna i a Alicia" i kieras q no, es una putada...xD

Mae mia, esq este hombre me encanta, me pone i me enamora cuando baila xD junto cn Alex, Jacob i Juancar, los 4 juntos a la final! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptySáb Mar 22, 2008 4:48 am

La verdad que a mí me parece un poco fuerte que no le lleven ni a Rihanna ni a Alicia Keys..yo pensé que si que le iban a elegir porque ya va siendo hora..es de los mejores de la casa y eso es evidente..y desde que le dieron la última inmunidad no le han reconocido nada..
Su gran reconocimiento va a ser llegar a la final porque yo al menos pongo la mano en el fuego de que Quique y Vicky son una de las parejas finalistas.

pero si te das cuenta lo mismo pasa con Juancar..que al menos a Quique le han dado 2 inmunidades pero y a él que??
no sé a veces flipo mucho con el jurado.
Volver arriba Ir abajo
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptySáb Mar 22, 2008 6:53 pm

Para mi Quique no es de los mejores, para mi Quique es el mejor, porq es el bailarin mas currante i mas completo, en todos los estilos no solo se defiende, sino que los baila, q a lo mejor no llega al lirico de Juancar? logico, pero iwalmente lo baila, cosa que otros son buenos en su estilo, i en el resto se defienden i punto.
Ya digo, currantes i trabajadores como el, i encima cn su estilo i sus movimientos...en esa academia desde luego ninguno :S io no dudo en que va a llegar a la final, xo coño, como le sigan tratando asi, se va a deprimir i no va a awantar
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptySáb Mar 22, 2008 8:23 pm

estoy de acuerdo Siil en que es el bailarín más completo junto con Vicky..es que vaya pareja maaadre mía!
pero hay mucho nivel allí, yo no me atrevería a decir que es el mejor..
están todos muy de bajón últimamente con la expulsión de 2 veteranos, la tensión y todo eso..se merecen un buen premio todos que les suba la moral o noo??
Volver arriba Ir abajo
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptyDom Mar 23, 2008 2:49 am

Se lo merecen Quique que es el mejor (el que mas, a pesar de lo q digais Razz), Juancar que es la ostia, Jacob que ya es hora, Alex por su caracter i Kiko porq le mola a Rocio i punto pelota! xD
Volver arriba Ir abajo
Lau*
Ganas la coreografía grupal
Lau*


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptyDom Mar 23, 2008 2:59 am

y vicky quee? Sad
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptyDom Mar 23, 2008 4:34 am

Vicky y Lore también se lo merecen Smile
Volver arriba Ir abajo
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptyDom Mar 23, 2008 2:02 pm

a Vicky el otro dia le dieron el SEGUNDO premio, i se lo kito a Jacob, que se lo merecia mazo i no ha tenido ninguno todavia, asi que menos Vicky tia, que si q baila d puta madre i io la admiro mazo, xo se estan sobrando que no esta ella sola en el programa
Volver arriba Ir abajo
Lau*
Ganas la coreografía grupal
Lau*


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptyDom Mar 23, 2008 2:04 pm

ya eso a mi tb me jodio pero no te creas que a Vicky hace poco que se lo han reconocido...antes nunca le decian nada!!
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptyDom Mar 23, 2008 2:11 pm

Jacob se merecia ese premio, pero Vicky balo "que te cagas" la verdad. Aun asi yo kreo ke ballet era mas idoneo para Jacob, pero weno, el kaso es ke a los ke menos les reconocen y mas valen son Quique y Juancar, y me voy a atrever a decir ke a Juancar menos, xke kon Quique ultimamente se pasan mucho, pero ha bailado coreografias en plan las de victor ullate chorras y eso, y decian antes ke Vicky estaba tras el etc... Sin embargo, a Juancar lo uniko ke le he visto de importancia fue en la ultima coreo bailando con Vicky. No se yo
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptyLun Mar 24, 2008 6:50 pm

Pues aquí tenéis el reconocimiento de Quique del que hablábamos!

que mono que contento se puso!^^

Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptyLun Mar 24, 2008 6:52 pm

Ya, esto es como con Vicky, ke fue ella y no Jacob, porque cierto es ke Mery y jacob lo merecen, y cierto es tambien ke los otros dos tambien. Pero yo kreo ke sabiendo ke Mery y Jacob nunka han salido, podrian darselas a ellos y el reconocimiento de ke la han hecho bien les bastaba a Quique y Vicky.
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptyLun Mar 24, 2008 11:38 pm

Por fin le dan algo a Quique!!!!!! OLE ese pedazo de artista bailarin que hace to lo que le exen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptyMiér Mar 26, 2008 1:42 am

Galeria de Quique 35jf2wy
Volver arriba Ir abajo
Lau*
Ganas la coreografía grupal
Lau*


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptyDom Mar 30, 2008 2:43 pm

Galeria de Quique Oqkl8j
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptyJue Abr 10, 2008 10:12 pm

Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptyVie Abr 11, 2008 12:02 am

Joder cn el principio, no se kien prefiero ser, si Quique, Angel, o ambos xD
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique EmptyVie Abr 11, 2008 12:10 am

Yo Quique OBVIO!!
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Contenido patrocinado





Galeria de Quique Empty
MensajeTema: Re: Galeria de Quique   Galeria de Quique Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Galeria de Quique
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Quique
» Quique ve a su padre
» Coreo individual de Quique
» Homenaje Vicky & Quique

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juancar - Amazing!! :: Otros concursantes :: Quique-
Cambiar a: