Juancar - Amazing!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juancar - Amazing!!

Este foro está creado para que todos los fans de Juan Carlos de Fama puedan hablar tranquilamente de lo que os parece este chico!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juancar cantando :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Juancar cantando :) Empty
MensajeTema: Juancar cantando :)   Juancar cantando :) EmptyDom Abr 20, 2008 4:46 pm


Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Juancar cantando :) Empty
MensajeTema: Re: Juancar cantando :)   Juancar cantando :) EmptyLun Abr 21, 2008 10:16 pm

¿Qué más da papá?
Solo aquí pensando qué me puede pasar, dónde esta el destino quién lo sabe pillar, el tren quizás de mi vida pasó y tonto de mí no me supe subir. ¿Qué más da papá? muchos otros vendrán, no te preocupes tu más de mí, creo que no entiendo esta puta ciudad, yo estoy muy harto de la desigualdad… Pobre basurero que trabaja en la noche, pobre vagabundo que duerme en el retén, y estoy sin dinero y me quiero marchar, dónde, no sé, a otro a otro lugar, y estoy sin dinero y me quiero marchar, dónde, no sé, a otro lugar… Y estoy muy harto de tantas guerras, de depresiones que me matarán y estoy muy harto de tantas guerras, de depresiones que me matarán...

El amor no es tan solo sexo…
Ella le mira, le dice que le ama, sin tan siquiera mediar palabras, le roza con sus manos el resto de su cara sintiendo cada, cada uno lo que pasa, no entiendo el, el amor no entiendo qué pasa, no sé si sólo, sólo es sexo o rock and roll, no entiendo el, el amor, no entiendo qué pasa, no sé si sólo, sólo es sexo o rock and roll, luego se besan luego un revolcón se tiran sobre el césped con pasión. Y no cesan los besos pero pronto sube el calentón y él desliza su mano en su interior, y empieza a moverse, moverse, moverse, suave, suave me caliento hasta yo, su voz gimiendo parece un lobo feroz… No entiendo el amor no entiendo qué pasa, no sé si solo, sólo es sexo o rock and roll… yo pienso que el amor no es tan sólo sexo me gusta cada, cada parte de tu cuerpo… me gusta besarte sentirte y amarte me gusta pensar que nunca estaré solo, con locura o sin ella de cualquier modo es el mejor…

Improvisación:
Mira cuántas gotas, lágrimas que caen del cielo como lamentos de cristal, mira cada gota caer es como una lágrima que puede…Mira cada gota que cae es como un sentimiento que no hay, y pienso que puede ser o que mañana dejará de ser, veo pasar el tiempo y no creo, veo pasar el tiempo y no creo en lo que puede suceder cuando todo termine, veo pasar el tiempo y no creo el tiempo que pasé encerrado… La lluvia sobre mojado, las lágrimas he dejado, y en estas cuatro paredes… ¿Por qué no entiendo qué puede suceder si no ganaré? ¿Qué más da todo puede empezar cuando termine este sueño que no…?
Hace tiempo que pensé esto puede suceder… y no pienso regresar a encerrar mi alma por ganar… Hace tiempo que pensé que esto puede suceder, y encerrar mi alma tras estos cristales observantes que me pueden entender, o no me pueden entender, no me pueden, o no me pueden entender…
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Juancar cantando :) Empty
MensajeTema: Re: Juancar cantando :)   Juancar cantando :) EmptyMar Abr 22, 2008 12:47 am

jajajaajja que friki eres Celia cariñooo!
pero me gusta tener las letrass!!=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juancar cantando :) Empty
MensajeTema: Re: Juancar cantando :)   Juancar cantando :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juancar cantando :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victor Ullate cantando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juancar - Amazing!! :: Juan Carlos :: General-
Cambiar a: