Juancar - Amazing!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juancar - Amazing!!

Este foro está creado para que todos los fans de Juan Carlos de Fama puedan hablar tranquilamente de lo que os parece este chico!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué os parece lo de Los Ángeles?

Ir abajo 
5 participantes

¿ Quién os gustaría que hubiese ido a Los Ángeles?
Ángel
¿Qué os parece lo de Los Ángeles? Vote_lcap20%¿Qué os parece lo de Los Ángeles? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Quique
¿Qué os parece lo de Los Ángeles? Vote_lcap60%¿Qué os parece lo de Los Ángeles? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Hugo
¿Qué os parece lo de Los Ángeles? Vote_lcap20%¿Qué os parece lo de Los Ángeles? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Sarah_Vicky&Quique
Entras en Fama



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/03/2008

¿Qué os parece lo de Los Ángeles? Empty
MensajeTema: ¿Qué os parece lo de Los Ángeles?   ¿Qué os parece lo de Los Ángeles? EmptyJue Abr 17, 2008 9:35 pm

Bueno pues abro este post, para preguntaros que os parece que Ángel halla ganado lo del viaje a Los Ángeles, a mi la verdad y siendo siencera me parece injusto porqu él ya fue a lo de Alicia Keys... la verdad me gustaria que hubiera ido Quique o Hugo que fueron los que hicieron la coreo, pero preferiria mas a Quique porque Hugo ya fue tb a lo de Alicia Keys. No esque no me guste Ángel al contario es uno de los que mas me gusta pero me parece muy injusto que le haya tocado a él.... No sé que opinais vosotros.

Un besote!
Volver arriba Ir abajo
Lau*
Ganas la coreografía grupal
Lau*


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Qué os parece lo de Los Ángeles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece lo de Los Ángeles?   ¿Qué os parece lo de Los Ángeles? EmptyJue Abr 17, 2008 10:13 pm

yo también preferia Quique por aunque Ángel me encanta creo que le están sobrevalorando un poquito y con Quique están siendo demasiado exigentes!
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Qué os parece lo de Los Ángeles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece lo de Los Ángeles?   ¿Qué os parece lo de Los Ángeles? EmptyJue Abr 17, 2008 10:42 pm

Pues yo estoy contenta!! Porque ademas Angel lo esta haciendo muy bien y ha evolucionado mucho, y Quique ya tiene su pase a la final ke Angel no ha podido ganar y ha tenido ke aprender la coreo de hoy en pokisimo tiempo y lo ha hecho genial!! Vamos, que Quique ademas podra ir cuando quiera xke llegara lejos!!
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué os parece lo de Los Ángeles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece lo de Los Ángeles?   ¿Qué os parece lo de Los Ángeles? EmptyVie Abr 18, 2008 1:13 am

pues yo he votado a Hugo porque me parece de los mejores y no le han dado ni una inmunidad! y eso me parece muuy fuerte
Volver arriba Ir abajo
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Qué os parece lo de Los Ángeles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece lo de Los Ángeles?   ¿Qué os parece lo de Los Ángeles? EmptyVie Abr 18, 2008 9:01 pm

Yo preferiria que hubiera ido Quique. De hecho estaba convencida de que iba a ir el, porque a mi me extrañaba que no le llevaran a ningun sitio (ni a Rihanna, ni a Maria Carey, ni a Alicia...) i siempre pensaba baaah, eso sera porque con el mejor premio (como el de Michael Jackson) le escogeran a el porque se lo merece, pero cuando dijeron a Angel en vez de a Quique me quede asi Shocked . A mi tb me gusta muchisimo Angel, xo siendo sinceras...Quique es Quique, m parece q no hay tio mas completo i q baile mejor en esa academia, i encima es un currante, i no hacen mas que valorar al resto i de el pasan :S
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué os parece lo de Los Ángeles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece lo de Los Ángeles?   ¿Qué os parece lo de Los Ángeles? EmptySáb Abr 19, 2008 1:32 am

hombre la verdad es que me parece bastante fuerte que no hya ido a ninguno de los premios..
pero es que en este programa son super injustos..como que Hugo y Jacob no tengan ninguna inmunidad en todo el programa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué os parece lo de Los Ángeles? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece lo de Los Ángeles?   ¿Qué os parece lo de Los Ángeles? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os parece lo de Los Ángeles?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juancar - Amazing!! :: Otros concursantes :: Ángel-
Cambiar a: