Juancar - Amazing!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juancar - Amazing!!

Este foro está creado para que todos los fans de Juan Carlos de Fama puedan hablar tranquilamente de lo que os parece este chico!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Con qué chico prefieres a Juancar?

Ir abajo 
5 participantes

¿Con qué chico prefieres a Juancar?
Jacob
¿Con qué chico prefieres a Juancar? Vote_lcap40%¿Con qué chico prefieres a Juancar? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Jandro
¿Con qué chico prefieres a Juancar? Vote_lcap20%¿Con qué chico prefieres a Juancar? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Jonathan
¿Con qué chico prefieres a Juancar? Vote_lcap40%¿Con qué chico prefieres a Juancar? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Javi-
¿Con qué chico prefieres a Juancar? Vote_lcap0%¿Con qué chico prefieres a Juancar? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Con qué chico prefieres a Juancar? Empty
MensajeTema: ¿Con qué chico prefieres a Juancar?   ¿Con qué chico prefieres a Juancar? EmptyMar Mar 25, 2008 1:52 am

Yo... entre Jonathan y Jacob, me kedo kon Jacob xk es gay tb, aunk los 2 son imposibles.
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Con qué chico prefieres a Juancar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué chico prefieres a Juancar?   ¿Con qué chico prefieres a Juancar? EmptyMar Mar 25, 2008 1:59 am

Tia Jacobito no, que Jacobito tiene novio!! i eso hay que respetarlo hasta la muerte! Razz
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Con qué chico prefieres a Juancar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué chico prefieres a Juancar?   ¿Con qué chico prefieres a Juancar? EmptyMar Mar 25, 2008 2:36 am

Yo he puesto Jonathan por poner alguno..
es que no me pega con ningunoo!!
Volver arriba Ir abajo
Lau*
Ganas la coreografía grupal
Lau*


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Con qué chico prefieres a Juancar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué chico prefieres a Juancar?   ¿Con qué chico prefieres a Juancar? EmptyMar Mar 25, 2008 2:40 am

yo dudaba entre Jonathan y Jacobin pero al final he puesto Jacob!
Jandro ahora me pega más con Juancar pero al principio no me hacía mucha gracia
Volver arriba Ir abajo
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Con qué chico prefieres a Juancar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué chico prefieres a Juancar?   ¿Con qué chico prefieres a Juancar? EmptyMiér Mar 26, 2008 2:25 am

Ya Lau, a mi ahora tb me pegan mas
Volver arriba Ir abajo
m0renyka
Entras en Fama
m0renyka


Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 29/04/2008

¿Con qué chico prefieres a Juancar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué chico prefieres a Juancar?   ¿Con qué chico prefieres a Juancar? EmptyMar Abr 29, 2008 4:12 pm

Con ninguno, además Jacob ya tiene novio, y Jandro no le pega para nada y el Jonathan menos aun xD
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Con qué chico prefieres a Juancar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué chico prefieres a Juancar?   ¿Con qué chico prefieres a Juancar? EmptyMar Abr 29, 2008 5:02 pm

joder yo ahora pondria a Jandro! poque ya de verles pues me gustan mas! ademas que Jandro me cae muuy bien!
la verdad que con Jacob seria geniaal! me encantaron en la coreo de ayer..la de los cartelesde Respeta Sueña y tal pero no les veo yo juntos..xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Con qué chico prefieres a Juancar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con qué chico prefieres a Juancar?   ¿Con qué chico prefieres a Juancar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con qué chico prefieres a Juancar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juancar - Amazing!! :: Encuestas :: Encuestas de Juan Carlos-
Cambiar a: