Juancar - Amazing!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juancar - Amazing!!

Este foro está creado para que todos los fans de Juan Carlos de Fama puedan hablar tranquilamente de lo que os parece este chico!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Público para Fama ¡ A bailar !

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sarah_Vicky&Quique
Entras en Fama



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Público para Fama ¡ A bailar ! Empty
MensajeTema: Público para Fama ¡ A bailar !   Público para Fama ¡ A bailar ! EmptyMar Abr 08, 2008 5:29 pm

Hola no sé si sabreis alguna como se puede acudir como público a Fama, los viernes o los domingos. Creo que hay que llamar a un telefono, pero esk no lo encuentro en ningun momento. Porfavor si alguien lo sabe decirmelo porfavor, llevo desde ke empezo el programa buscandolo y no hay manera!!!.
Muchas gracias!! Bye!
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Público para Fama ¡ A bailar ! Empty
MensajeTema: Re: Público para Fama ¡ A bailar !   Público para Fama ¡ A bailar ! EmptyMar Abr 08, 2008 5:40 pm

hola!!! pues tampoco lo se!!! porque una amiga mia fue un viernes pero era por enchufe mas que nada!! y kreo ke para eso hay que ser de una agencia!!
Para las galas te miro hoy, y le pregunto a mi amiga, a ver si sacamos algo en claro!!
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Público para Fama ¡ A bailar ! Empty
MensajeTema: Re: Público para Fama ¡ A bailar !   Público para Fama ¡ A bailar ! EmptyMar Abr 08, 2008 7:32 pm

Tengo yo el telefono de una agencia en la que supuestamente te llaman para cosas de ese estilo (fama, la ruleta de la suerte xD, xa hacer de secundaria en alguna cutre-serie...) si kereis busco el telefono i lo pongo aki, pero claro si te apuntas en la agencia te expones a q t llamen para ochenta mil trabajos mas, i ademas hay que darse el paseo hasta la agencia para entregar una o dos fotos tuyas creo...
Volver arriba Ir abajo
Sarah_Vicky&Quique
Entras en Fama



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Público para Fama ¡ A bailar ! Empty
MensajeTema: Re: Público para Fama ¡ A bailar !   Público para Fama ¡ A bailar ! EmptyJue Abr 10, 2008 7:52 pm

Hola!! muchas gracias por vuestro interes!!
Celia, pues si puedes buscame el tlf porfavor o preguntaselo a tu amiga, si no te importa y no es de mucho trabajo... y Siil, si puedes y no te importa ponme el tlf de la agencia esa, por llamar no se pierde nada, si me interesa pues bien, si no pues nada...
De todas maneras muchiismas gracias!
Un besito wapas!
Volver arriba Ir abajo
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Público para Fama ¡ A bailar ! Empty
MensajeTema: Re: Público para Fama ¡ A bailar !   Público para Fama ¡ A bailar ! EmptyJue Abr 10, 2008 11:36 pm

Voy a buscarlo i lo apunto don´t worry, de esta noche o como mucho de mañana no pasa! Very Happy [esperemos que luego sea esa agencia la que llame para que la gente vaya como publico a fama]
Volver arriba Ir abajo
Sarah_Vicky&Quique
Entras en Fama



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Público para Fama ¡ A bailar ! Empty
MensajeTema: Re: Público para Fama ¡ A bailar !   Público para Fama ¡ A bailar ! EmptyVie Abr 11, 2008 9:05 pm

Muchas gracias Siil!! Te espero jejeje.
Un beso!
Volver arriba Ir abajo
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Público para Fama ¡ A bailar ! Empty
MensajeTema: Re: Público para Fama ¡ A bailar !   Público para Fama ¡ A bailar ! EmptyMar Abr 15, 2008 5:28 pm

Sorry por tardaaaaaar! :S
El telefono es 91 448 06 00

Hable con la amiga que se apunto (aunq fue hace un año), i me ha dicho que tubo que llevarles dos fotos, y que la agencia esta por bilbao, pero que no sabe si ahora llaman para lo de Fama, porque como hace un año no estaba pues que no tiene ni idea, que preguntes i aer que te dicen xDD
Ya nos contaras!!! espero que te sirva Razz
Muaaa
Volver arriba Ir abajo
Sarah_Vicky&Quique
Entras en Fama



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Público para Fama ¡ A bailar ! Empty
MensajeTema: Re: Público para Fama ¡ A bailar !   Público para Fama ¡ A bailar ! EmptyJue Abr 17, 2008 9:24 pm

Hola Siil, gracias por el tlf.
Ya llamé a la agencia se llama " Agencia Penélope" y esta en Madrid ( no en Bilbao xD), llevan lo de los viernes, las galas de los Domingos no lo llevan, dicen que lo lleva otra agencia pero que no saben cual es. No hay que llevar ninguna foto, solo que te dan un código y cuando llegues a la escuela de Fama decirlo, enseñar el D.N.I y ya está pero el probelma esque solo dejan entrar a personas de 18 a 28 años asique yo no puedo ir porque tengo 15... y le pregunté si acompañado por un mayor de edad te dejaban pasar y me dijeron que no... asik q rabia... ya me había hecho ilusiones... Mad joooo!!!
De todas maneras muchas gracias wapisima! Wink !!!
Un besito,Sarah.
Volver arriba Ir abajo
SiiL
Superas el reto



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Público para Fama ¡ A bailar ! Empty
MensajeTema: Re: Público para Fama ¡ A bailar !   Público para Fama ¡ A bailar ! EmptyVie Abr 18, 2008 9:09 pm

Jajaja con Bilbao me referia al metro, que me sonaba a mi que mi amiga me dijo que estaba en esa parada de metro Razz

Jo pues que rabia que por ser menor no te dejen :S, bueno a mi me faltaria todavia un mes para que me dejaran, y ya acaba en 10 dias asi que me da que tampoco voy a poder ir :S para la proxima vez sera xD
Muaaaa
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Público para Fama ¡ A bailar ! Empty
MensajeTema: Re: Público para Fama ¡ A bailar !   Público para Fama ¡ A bailar ! EmptySáb Abr 19, 2008 1:28 am

joeee yo iria el viernes que viene pero tenemos el ensayo..=S

que mierda que se acabe ya..=(
Volver arriba Ir abajo
Sarah_Vicky&Quique
Entras en Fama



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Público para Fama ¡ A bailar ! Empty
MensajeTema: Re: Público para Fama ¡ A bailar !   Público para Fama ¡ A bailar ! EmptySáb Abr 19, 2008 12:41 pm

SiiL escribió:
Jajaja con Bilbao me referia al metro, que me sonaba a mi que mi amiga me dijo que estaba en esa parada de metro Razz

Jajajaja!! Okok... un mal entendido xD.
Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Público para Fama ¡ A bailar ! Empty
MensajeTema: Re: Público para Fama ¡ A bailar !   Público para Fama ¡ A bailar ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Público para Fama ¡ A bailar !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» General de Fama
» Todas Las Canciones Que Suenan En Fama!
» Bailes para la Inmunidad!*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juancar - Amazing!! :: Juan Carlos :: Temas técnicos, dudas, etc-
Cambiar a: