Juancar - Amazing!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juancar - Amazing!!

Este foro está creado para que todos los fans de Juan Carlos de Fama puedan hablar tranquilamente de lo que os parece este chico!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nominados viernes

Ir abajo 
2 participantes

¿Quién prefieres que se vaya?
Massiel
Nominados viernes Vote_lcap0%Nominados viernes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Manga
Nominados viernes Vote_lcap0%Nominados viernes Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Paula
Nominados viernes Vote_lcap75%Nominados viernes Vote_rcap
 75% [ 3 ]
David
Nominados viernes Vote_lcap25%Nominados viernes Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Nominados viernes Empty
MensajeTema: Nominados viernes   Nominados viernes EmptySáb Mar 29, 2008 2:07 am

- Massiel y Manga
- Paula y David



Doce semanas en la Escuela ¡¡Y me decís que si he tenido vacaciones!! Supongo que es un chiste… La coreografía con música de Rossini que hoy he interpretado con Sergio Alcover es en cierta manera un reflejo de lo que estamos viviendo. A estas alturas, todos tiramos un poco de los demás para poder seguir adelante. Aquí os la dejo, para ver si entendéis a través de la danza cómo empezamos a sentirnos…


… Sí, algo cansados, pero muy contentos con la evolución de los chicos y también con las nuevas galas de los domingos, que les permiten explayarse en el escenario y sentir el calor del público. Eso, un artista siempre lo agradece.

Hoy hemos nominado a Manga porque le falta expresión. Tiene la suerte de estar con Massiel, que es un cañón y debería aprovecharlo. Tiene que aprender de ella y dejarse influir por su energía. Se lo he dicho ya, pero aún no he visto resultados. A David lo hemos nominado, sobre todo, por su actitud aunque también está verde. Le contestó de un modo muy feo Marbelys nada más llegar a la Escuela, yo le llamé la atención y le recalqué que tenía que guardar la humildad. Dos o tres días después, esa misma actitud se repitió con Lola. Lo siento, pero no se puede empezar así; si no lo frenamos ahora dentro de 15 días sería terrible. Además, al salir va a ver que esa actitud le puede perjudicar.

De la mala contestación de David a Lola me enteré hoy mismo, porque ayer estuve en los castings de Fama School en Bilbao. Ha sido una experiencia preciosa. Hemos visto niños y niñas con un nivel altísimo, sobre todo de clásico, también de funky. Los ‘enanos’ se pusieron como locos cuando les marqué una coreografia. A ver si empieza pronto, tengo muchas ganas. He visto tanta ilusión…

Espero que en los más peques no existan esos prejuicios que sí leo en algún comentario de adulto. Por fortuna, son muy pocos, pero todavía hay quien sigue teniendo prejuicios con la danza clásica. Aunque alguno siga creyendo lo contrario, la danza no marca la condición sexual de las personas. Puede que ayude a exteriorizarla, pero nada más porque cada uno nace con su condición sexual definida. Dice el diccionario que un prejuicio es una “opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal” Por favor, ¡¡fuera prejuicios!! ¿vale?

A los demás, es decir, a la gran mayoría, os quiero agradecer vuestro apoyo. Yo también creo que estamos reaccionando muy bien y que estamos siendo muy justos. Seguid confiando, de verdad. ¡Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Nominados viernes Empty
MensajeTema: Re: Nominados viernes   Nominados viernes EmptySáb Mar 29, 2008 3:15 am

adoro a este hombre!
es tan majo!
por quién dirá lo de los prejuicios con clásico?? ahora me he quedado con la duda..

sólo le pongo una pega a esto..lo de justos debería de ir entre comillas..porque darle 3 inmunidades a lorena y 2 a tatiana me parece excesivo mientras que hay personas muy buenas que aún no tienen ninguna o sólo una..
y mantener a marcos 3 meses en la escuela echando a gente como Patri que para mi opinión valía mil veces más que Marcos pues que quieres que te diga justo justo no lo veo..
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Nominados viernes Empty
MensajeTema: Re: Nominados viernes   Nominados viernes EmptySáb Mar 29, 2008 5:01 pm

ya, eso iba a dcir yo!! Supngo ke sera alguien de la web. Realmente esrte no es el texto ke korrespondia jaja pero ya lo dejo!!
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Nominados viernes Empty
MensajeTema: Re: Nominados viernes   Nominados viernes EmptySáb Mar 29, 2008 9:59 pm

por?
que texto pensabas poner??
Volver arriba Ir abajo
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Nominados viernes Empty
MensajeTema: Re: Nominados viernes   Nominados viernes EmptySáb Mar 29, 2008 11:24 pm

ahh pues si era este jaja!! teneis el video de la nominacion?
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Nominados viernes Empty
MensajeTema: Re: Nominados viernes   Nominados viernes EmptySáb Mar 29, 2008 11:26 pm

Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Contenido patrocinado





Nominados viernes Empty
MensajeTema: Re: Nominados viernes   Nominados viernes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nominados viernes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nominados!!
» Resumen del programa del viernes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juancar - Amazing!! :: Juan Carlos :: Fama ¡a bailar!-
Cambiar a: