Juancar - Amazing!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juancar - Amazing!!

Este foro está creado para que todos los fans de Juan Carlos de Fama puedan hablar tranquilamente de lo que os parece este chico!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 1ª Gala - Domingo 23/03/08

Ir abajo 
AutorMensaje
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

1ª Gala - Domingo 23/03/08 Empty
MensajeTema: 1ª Gala - Domingo 23/03/08   1ª Gala - Domingo 23/03/08 EmptyLun Mar 24, 2008 3:48 am

Agradecimientos a la gente que a estas horas cuelga los videos de las galas. ¡Muchas gracias!

Empieza la gala...






Coreografía de María!



Coreografía de Jandro!



Coreografía de Miguel!



Coreografía de Paula!



Expulsión de Miguel



Coreo de Los Supremos:




Esto es todo lo que tenemos, por ahora.

Miguel es el nuevo expulsado y Paula reta a María B.
¡¡Espectacular gala!! La primera vez que los chicos bailaban en un plató nuevo e impresionante. Todo comenzó con una actuación en directo a cargo de Toom Pack. Al ritmo de la timbalada bailó hasta la propia Paula Vázquez.

También pudimos ver bailar a todos los concursantes y en condiciones impactantes. Para abrir boca, una coreo grupal al ritmo de It´s rainnig men. Fuego, acrobacias, bailes en las alturas... IMPRESIONANTE.


Pero lo que estaba en juego en una noche tan especial era conocer el expulsado por la audiencia. Miguel, Paula, Jandro y María B. estaban pendientes de la decisión de la audiencia. Finalmente, Miguel es quién abandona la Escuela. Él mismo presentía que le quedaba poco tiempo para disfrutar de Fama. Un nuevo veterano que abandona Fama y un nuevo palo para sus compañeros.


Con Miguel expulsado, Paula se ha visto obligada a retara a María B. para conseguir mantenerse en la Escuela con la que sería su cuarta pareja.

¿Quién crees que perderá el desafío esta semana?

Y también hemos conocido a las dos parejas que han luchado en directo ante la atenta mirada del jurado para entrar en la Escuela. Mañana desvelarán quienes son los afortunados de ser los nuevos alumnos de esta semana.

Pero es que el baile ha sido hoy protagonista. Los chicos recordaron la coreo grapal de Boogie Wonderland. Quique fue escogido como mejor de la coreo grupal como premio bailará en el musical de High School Musical que se representa en Bilbao. Pero la coreo del próximo domingo la eliges tú. Vota la coreo que quieras.

Muchas emociones fuertes para la primera gala. Como emocionante fue también la sorpresa de cumpleaños que tuvo Ángel, que recibió la visita al plató de sus padres.

Y por si fuera poco, supimos que Marcos ya trabaja como bailarín para Tienes Talento, y que a Esther la han acogido muy bien fuera, incluido su novio.

Vimos también a Sergio Alcover en otra faceta artística. Presentó el primer single de su primer disco. Superbad Sister. Un homenaje al funky de los años 70 con la base de un exitazo de las pistas de baile de la época (Ring my bell). Con este chico nadie puede dejar de bailar.

Mañana tienes una nueva y apasionante cita con Fama a las 15,15 h. Y como siempre puedes seguirlo en el canal 24H. del dial 19 de Digital +.
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
 
1ª Gala - Domingo 23/03/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gala del domingo
» Gala 26 abril
» Gala - asistente de Rafa
» Entrevista de Marcos en la Gala
» Entrevista de Esther en la Gala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juancar - Amazing!! :: Juan Carlos :: Fama ¡a bailar!-
Cambiar a: