Juancar - Amazing!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juancar - Amazing!!

Este foro está creado para que todos los fans de Juan Carlos de Fama puedan hablar tranquilamente de lo que os parece este chico!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué pasará con la dinámica del programa?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Celia*
Admin
Celia*


Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Qué pasará con la dinámica del programa? Empty
MensajeTema: ¿Qué pasará con la dinámica del programa?   ¿Qué pasará con la dinámica del programa? EmptyLun Mar 24, 2008 3:20 am

Tras las galas, todo va a ser diferente. Por lo que os voy a poner, solo quedan dos parejas por entrar, y no se porqué intuyo que van a echar muchas parejas en pocos días. Bueno, os dejo información recogida del Foro de Cuatro, del que somos usuarias y al que admiramos mucho.

El prime time permitirá "más espectáculo"

Otra de las razones que se han utilizado para justificar el paso del programa al prime time es "la necesidad de espectáculo que requiere un programa de baile". Por este motivo, las galas de los domingos se desarrollarán en un plató de 1.200 m2 con la presencia de 300 personas de público.

Durante las dos primeras galas participarán también los últimos candidatos a entrar en la escuela y en la tercera "habrá una sorpresa" que los responsables del programa no han querido desvelar.

En el programa del 23 de marzo, los concursantes realizarán una coreografía de 'bungee' y recibirán la visita de Sunny Singh, una de las estrellas de Bollywood. Además, Sergio Alcover, uno de los profesores de la escuela, presentará su disco junto a su grupo de break dance, Los Supremos.



La edición de sobremesa sufrirá algunos cambios

Además de esta nueva emisión semanal en la noche dominical, el concurso de baile que presenta Paula Vázquez mantendrá su tira diaria de sobremesa, aunque con algunos cambios en el formato. A partir de ahora, las expulsiones tendrán lugar los domingos -en la gala de prime- y los lunes en el programa de sobremesa.

Así será el desarrollo de los programas a lo largo de la semana:

- LUNES: El desafío, nueva expulsión y entrada de una nueva pareja. El concursante que se quedó sin pareja la jornada anterior, debido a la expulsión, deberá retar a uno de sus compañeros del mismo sexo para arrebatarle la pareja y evitar salir de Fama. El perdedor será expulsado. Por otro lado, una de las dos parejas que midieron sus fuerzas sobre el escenario del plató el domingo, entrará en la Escuela.

- MARTES: Comienza la lucha por la inmunidad. Todas las parejas bailan y el jurado elige a los dos mejores bailarines que, en su éxito, arrastran a sus parejas.

- MIÉRCOLES: Final por la inmunidad. Las dos parejas elegidas la jornada anterior luchan por conseguir el favor del jurado y librarse de las temidas nominaciones. La que lo consiga evitará además ser escogida para El desafío de los lunes.

- JUEVES: Batalla para evitar la nominación. Una de las novedades de esta etapa del programa. Todas las parejas, menos la que se encuentra en posesión de la inmunidad, bailarán para evitar las nominaciones. El jurado salvará a tres parejas de las nominaciones.

- VIERNES: Nominaciones. Las 6 parejas restantes lucharán sobre la pista para evitar ser nominadas. Como es habitual, el jurado nominará a dos de los bailarines, que arrastrarán a sus respectivas parejas a la cuerda floja.

- DOMINGO: Expulsión y reto entre dos nuevas parejas. El público, a través de sus llamadas y mensajes sms, decidirá cuál de los cuatro nominados el viernes debe de abandonar la Escuela. Además, dos nuevas parejas protagonizarán un reto sobre el escenario ante el jurado, que decidirá cuál de las dos merece entrar en Fama.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18204
Volver arriba Ir abajo
https://juancarfama.superforo.net
Lau*
Ganas la coreografía grupal
Lau*


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 28/02/2008

¿Qué pasará con la dinámica del programa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasará con la dinámica del programa?   ¿Qué pasará con la dinámica del programa? EmptyLun Mar 24, 2008 3:25 am

a mi tb me da la sensación de que van a echar a varias parejas en poco tiempo porque sino el programa se alargaria hasta verano... me da a mi que no me va a gustar la nueva dinamica
Volver arriba Ir abajo
Roó..
Tienes un romance con alguien de la casa
Roó..


Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Qué pasará con la dinámica del programa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasará con la dinámica del programa?   ¿Qué pasará con la dinámica del programa? EmptyLun Mar 24, 2008 4:13 am

me da a mí que tampoco me va a gustar..
estoy harta ya de tanta parejita nueva..ahora se empiezan a ir los veteranos..para que? para que entren parejas que van a durar como muchísimo 1 mes dentro porque sino ya me dirás cuanto dura el programa..¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué pasará con la dinámica del programa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasará con la dinámica del programa?   ¿Qué pasará con la dinámica del programa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué pasará con la dinámica del programa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trayectoria del programa
» Resumen del programa del viernes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juancar - Amazing!! :: Juan Carlos :: Fama ¡a bailar!-
Cambiar a: